Politicas de Cancelación

No se permite cambios en las reservas pre-pagadas en línea: Para cualquier tipo de cambio una vez realizada y pre-pagada la reservación deberá comunicarse al Departamento de Reservaciones por medio de Whats app (505) 8697-8000, llamar al (505) 2255-7150, desde EE. UU. al (786) 955-9000, o escribirnos al correo electrónico reservaciones@avis.com.ni Los cambios pueden generar cargos adicionales.

  • Las cancelaciones recibidas 72 horas o más antes de la fecha de su reservación, se cobrará penalidad de $20 por gastos administrativos o el total de la renta (en caso de que el pre-pago sea menor al cargo de penalidad) y se cobrarán de la misma tarjeta de crédito o débito con la que realizó el pre-pago.
  • Las cancelaciones recibidas entre 24 - 72 horas antes de la fecha de su reservación, la penalidad será de $30.00 (treinta dólares netos) o el total de la renta (en caso de que el pre-pago sea menor al cargo de penalidad) y se cobrarán de la misma tarjeta de crédito o débito con la que realizó el pre-pago.
  • Las cancelaciones recibidas menos de 24 horas antes de la fecha de su reservación, la penalidad será de 50.00 (cincuenta dólares netos) o el total de la renta (en caso de que el pre-pago sea menor al cargo de penalidad) y se cobrarán de la misma tarjeta de crédito o débito con la que realizó el pre-pago, esta penalidad también aplica si el cliente no cumple con algunos de los requisitosde renta solicitados.

Si el cliente no se presenta al momento de la reservación, su vehículo quedará reservado por 2 horas adicionales, al pasar el período se cobrará la totalidad de su reservación y el vehículo se liberará y podrá ser alquilado por otro cliente.

  • Las solicitudes de reembolso de las reservaciones canceladas y pre-pagadas en línea se deben solicitar a reservaciones@avis.com.ni enviando mensaje con la información de su reserva al WhatsApp (505) 2255-7150, desde USA (786) 955-9000 o WhatsApp (505) 8697-8000 explicando el motivo de su cancelación y solicitando su reembolso en horario de 8:00 a.m. a 5:30 p.m. de lunes a viernes hora de Nicaragua.
  • La solicitud de reembolso debe ser realizada por el cliente por un máximo de 15 días después de la fecha de cancelación de la reserva en línea, caso contrario no se realizará el reembolso.
  • Los reembolsos no se pueden pagar en el mostrador, ni en efectivo, estos serán acreditados a la misma tarjeta de crédito o débito que utilizó para realizar el pre-pago, dentro de los siguientes 15 días hábiles después de recibida su solicitud.